Contáctenos Quiénes somos
Salud |

Se acerca el evento “Prevenir es Vivir” en su 6ta edición 2015, a realizarse el viernes 24 de abril a las 5:00 pm en las instalaciones del centro comercial Ágora Mall, con el lema ”10 Mujeres Unidas por la Salud”. 

 

Santo Domingo  14-04-2015- Estar en forma, mantenerse hidratado, tener buen régimen alimenticio y una buena vitalidad es muy importante para todo mundo; el Grupo Buen Vivir y la Revista Dominicana Gourmet lanzaran el evento “Prevenir es Vivir” en su 6ta versión, a realizarse el viernes 24 de abril a las 5:00 pm en las instalaciones del centro comercial Ágora Mall, con el lema “10 Mujeres Unidas por la Salud”. 

La comunicadora Luisa Feliz, directora del Grupo Buen Vivir y Presidenta de la Asociación Dominicana de Gastronomía, comenta que “Prevenir es Vivir”  es una campaña de salud dirigida a la prevención, con el fin de concientizar a la población para que pueda prevenir enfermedades, con un régimen alimenticio saludable, chequeos a tiempo, alimentos curativos, entre otros. 

Dicho evento promueve un estilo de vida saludable para disfrutar con más calidad. Este año se enfoca en la mujer, como ente importante en la sociedad, como columna vertebral de familias y generaciones saludables. “El principal objetivo de enfocar a la mujer para que haga un cambio, para una vida en salud, mediante la alimentación, el ejercicio y sanidad física y espiritual para llevar una vida más plena”. 

En su 6ta versión “Prevenir es Vivir” se llevaran a cabo, ponencias con destacados profesionales de la salud, Entrenadores Personales, afamados Chefs, charlas dirigidas a Mujeres Emprendedoras y  Nutricionistas, que harán de este día un magno evento.  

El Grupo Buen Vivir está comprometido con la salud y la buena alimentación, este se enorgullece en realizar un proyecto gastronómico saludable que deleitara a todo aquel que asista. El Grupo Buen Vivir, es una empresa de eventos y comunicación especializada en proyectos gastronómicos.