Contáctenos Quiénes somos
Salud | José Luis Soto

En enero será lanzado el único calendario que recopila las actividades del sector farmacéutico y de salud de república dominicana con cocteles de lanzamiento en la capital y Santiago.

 

Las informaciones pueden ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser incluidas en la agenda, en la que se difundirán las actividades de las sociedades médicas, laboratorios farmacéuticos y clínicos, congresos, jornadas, simposios y conferencias.

Por tercer año consecutivo, Resumen de Salud lanzará en enero el Calendario Farma-Salud en su versión 2016, por lo que invitan a las sociedades médicas y otros entes del sector a enviar sus actividades del año.

Es una agenda de actividades médicas de República Dominicana que contiene los eventos realizados por sociedades médicas, farmacéuticas, universidades, Colegio Médico Dominicano, instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Pedro Angel, director de Resumen de Salud, informó que la agenda, que cuenta con espacios de patrocinio que pueden ser aprovechados por casas farmacéuticas, es única en República Dominicana y sirve de marco para planificación de presupuestos y acciones de los actores del sector salud y farmacéutico del país.

Será lanzada con sendos cocteles en la capital y Santiago, eventos que congregarán, ambos, alrededor de 300 actores del sector.

 

También serán distribuidos 2 mil ejemplares a nivel nacional, vía mensajería, y colgada en el portal www.resumendesalud.net.