Contáctenos Quiénes somos
Salud | Redacción Espacinsular

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que un ciudadano haitiano, quien sufrió un accidente de tránsito, fue dejado abandonado en el establecimiento de salud. La dirección del centro de salud está solicitando a sus familiares se hagan cargo del paciente que se recupera en el centro asistencial.

 Hernán Made, de aproximadamente 45 años de edad, quien fue ingresado en hospital el día 12 de enero,  dice ser de Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, pero no recuerda nombres de familiares o amigos.

El paciente fue recibido en la emergencia con trauma craneoencefálico cerrado y fracturas en miembros inferior y superior izquierdo, y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y luego pasó a sala para continuar manejo clínico.

La Gerencia de Servicio Social está asistiendo al paciente, quien necesita un familiar para que pueda continuar el tratamiento indicado por el personal  médico  del Hospital Ney Arias Lora, donde se encuentra ingresado.

El paciente carece de documentos de identificación y sólo se le conoce por el nombre de Hernán Made, quien fue depositado en la emergencia del establecimiento de salud el 12 de enero del presente año.