Contáctenos Quiénes somos
Salud |

La Fundación David Ortiz y el Centro Cardiovascular CEDIMAT organizan una jornada clínica pediátrica, con la cual buscan evaluar niños con enfermedades congénitas del corazón que luego serán intervenidos por médicos especializados en el área.

 La actividad se llevará a cabo desde los días lunes, martes y miércoles, del 20 al 22 de junio, en el área de Cardiología Pediátrica del Centro Cardiovascular CEDIMAT, en el tercer piso, informó la Fundación David Ortiz.

A la jornada evaluativa están convocados los niños que hayan o no sido diagnosticados con alguna enfermedad del corazón.

Asimismo, pueden acudir los padres de los niños que necesiten cirugías o cateterismos, los niños serán evaluados por cardiólogos de CEDIMAT y de un equipo de profesionales de Virginia, Estados Unidos, coordinados por el doctor Scott Guilquist.

Los padres que tengan niños con enfermedades cardíacas deben hacer cita llamando al teléfono (809) 565 9989.

Los menores serán evaluados y cada uno de los días serán escogidos 50 pacientes que necesiten intervenciones, por lo que se invita a los padres a hacer sus citas. La evaluación y las cirugías son cubiertas por la Fundación David Ortiz y CEDIMAT.