Contáctenos Quiénes somos
Salud |

El Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral y la Asociación Dominicana de Investigaciones analizarán temas de salud pediátrica e infecciones en dos jornadas científicas dedicadas al doctor Jesús Feris Iglesias.

En la V Jornada Nacional de Pediatría Profesor Hugo Mendoza y la XXIV Jornada de la citada asociación el doctor Feris Iglesias será reconocido por sus aportes a ambas especialidades y sus 40 años de ejercicio.

El acto de apertura y reconocimiento se realizará a las 8:30 de la mañana del próximo viernes, en el hotel Crown Plaza, con una agenda de 20 conferencias a cargo de disertantes de República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela y Panamá.

El doctor Feris Iglesias, quien se especializó en el hospital Hospital Infantil Federico Gómez, de México, es Maestro de la Medicina Dominicana exaltado por el Colegio Médico Dominicano, así como Maestro de la Pediatría por la Sociedad Dominicana de Pediatría.

Es presidente de la Fundación Dominicana de Infectología, fundador de la residencia de infectología pediátrica y académico del número de la Academia de Ciencias de la República Dominicana.

En la actividad científica, que se desarrollará viernes y sábado, se abordarán temas sobre resistencia antibacteriana, sepsis neonatal, evaluación de paciente febril en emergencia, infección del tracto urinario y otros.

Las conferencias concluyen al mediodía del sábado.