Contáctenos Quiénes somos
Salud |

La Universidad Autònoma de Santo Domingo, UASD, anunciò hoy la suspensiòn de la docencia y las actividades administrativas para desinfectar la sede y los recintos universitario, ante el avance del coronavirus.

La informaciòn fue confirmada por la Rectora de la academia estatal , Doctora Emma Polanco, mediante una nota enviada a los medios de comunicaciòn vìa electrònica.

"Este Despacho informa la suspensión de la docencia el lunes 16 y el martes 17 de marzo del mes en curso para realizar labores de limpieza y desinfección general de la infraestructura física en la Sede Central, recintos, centros y subcentros universitarios"

El operativo de limpieza profunda y desinfección general de las aulas, laboratorios, talleres y demás espacios académicos, permitirá fortalecer las medidas de prevención aplicadas en la institución frente al COVID-19.

Las labores administrativas se mantendrán sin alteración en los horarios establecidos a partir del lunes 16 de marzo del 2020. 

Dra. Emma Polanco Melo

 

La UASD suspende docencia este lunes 16 y martes 17 de marzo por labores de limpieza y desinfección general

Santo Domingo, R.D.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dispuso este sábado la suspensión de las labores docentes los días lunes 16 y martes 17 del mes en curso.

De acuerdo a un comunicado suscrito por la doctora Emma Polanco Melo, rectora de la Academia estatal, la suspensión se debe a labores de limpieza y desinfección general de las estructuras físicas de la UASD, tanto en la sede central como en los recintos, centros y subcentros a nivel nacional.

“El operativo de limpieza profunda y desinfección general de las aulas, laboratorios, talleres y demás espacios académicos permitirá fortalecer las medidas de prevención aplicadas en la institución frente a la enfermedad del coronavirus (COVID-19)”, explicó.

En el comunicado la rectora informa que las labores administrativas se mantendrán sin alteración en los horarios establecidos a partir de este lunes 16 de marzo.